domingo, 7 de marzo de 2010

Niños burbuja ¿Por qué no niñas?

SCID: Inmunodeficiencia severa combinada (siglas en inglés). Comunmente conocida como enfermedad de los Niños burbuja
  • Los niños que sufren esta enfermedad carecen de un gen que sirve para producir linfocitos (células que defienden al organismo de enfermedades).
  • El gen responsable se encuentra en el cromosoma X, por eso sólo se da en varones, ya que las chicas poseen dos cromosomas X y el cromosoma "normal" o "sano" suple al que posee la deficiencia.
  • Dos niños británicos han sido curados mediante terapia génica y 3 años desués de que se iniciase el tratamiento, hacen vida normal.
Se consiguió de la siguiente forma:
Se extrajeron de la médula ósea de los niños, varias células madre y de ellas se separaron las precursoras de linfocitos. Estas, no son capaces de crear linfocitos de forma correcta porque el gen que se encarga de ello es defectuoso. Pues bien, mediante terapia génica, utilizando como vector un virus, se ha insertado el gen correcto en esas células y mediante un autotransplante, se han vuelto a introducir en los niños.
El resultado es que estos chicos poseen ahora sus propias células madre precursoras de linfocitos (al ser suyas no supone rechazo), pero con el gen correcto, que permite una síntesis adecuada de linfocitos.
Puedes leer la noticia entera en este enlace.

5 comentarios:

  1. Me parece una completa injusticia! Además siempre nos pasa a los hombres, como con la calvicie humana o la hemofilia.

    Además aunque ellas no lo sufran lo transportan y lo podemos heredar.

    Nuestra web ha sido actualizada hace poco. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues en libro de Cmc decía qe habia una niña a la que habían conseguido curar...
    Por cierto, Óscar, tienes nuestro blog mal, ahora es lacmcpedia.blogspot.com, está bastante cambiado.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Entonces, la gran pregunta sigue siendo: ¿Cómo podemos curar el VIH? Aquí está la respuesta el Dr. Itua tiene una cura y él
    salva mi vida de la miseria, compartiré esta ronda en todos los blogs para que todas las patentes de VIH / SIDA puedan curarse
    con este Hombre Maravilloso (Dr. Itua), el Dr. Itua curó mi VIH y también me asegura que también puede curar
    las siguientes enfermedades VIH / SIDA, Infertilidad, Lotería, Herpes Virus, Amor, Epilepsia, Diabetes,
    La hepatitis y otros problemas de salud, tomaron su medicina herbal por dos semanas y después de dos semanas.
    Fui al diagnóstico y luego descubrí que estaba curado y sano como nunca antes. Aquí está el contacto del Dr. Itua, si está
    una persona enferma ¿Qué es la llamada de la aplicación. + 2348149277967 y luego correo. drituaherbalcenter@gmail.com y para todas las personas que padecen VIH / Herpes, el virus obstinado Dr Itua devolverá su vida.

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de los cánceres de próstata son adenocarcinomas, que surgen en las células glandulares del tejido epitelial de la próstata. Los cánceres de próstata generalmente progresan lentamente y no producen síntomas en las etapas iniciales. Eventualmente, el tumor puede agrandarse como el mío también, la glándula prostática, presionando la uretra y causando micción dolorosa o frecuente y sangre en la orina. Así que me sentí tan incómodo con estas enfermedades de cáncer de próstata que decidí hacer una búsqueda en línea sobre cómo curar el cáncer porque he leído mucho sobre medicina herbal, encontré muchos testimonios de cómo el Dr. Itua cura el VIH / herpes y luego el cáncer. A continuación se detalla el comentario. Con valor, me puse en contacto con el Dr. Itua y él me envió su medicina herbal a través del servicio de mensajería, luego me pidieron que la recogiera en mi oficina de correos, lo cual hice rápidamente. Me puse en contacto con el Dr. Itua porque recibí mi medicina a base de hierbas, así que él me instruye sobre cómo beberla durante tres semanas y así es como el Dr. Itua Herbal Medicine cura mi cáncer de próstata. El tratamiento toma tres semanas y me curé completamente. El Dr. Itua es un dios enviado y le agradezco todos los días de mi vida. Póngase en contacto con él ahora. En: Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituahebalcenter.com. Whatsapp: +2348149277967.
    Enumeró que también puede curar las siguientes enfermedades a continuación ... Amidas cerebrales. Cáncer de pulmón, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, cáncer uterino, cáncer de mama, enfermedades alérgicas. Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Cáncer de colon, Hechizo de lotería, Cáncer de vejiga, Cáncer de piel, VIH / sida, Herpes, Linfoma no Hodgkin, Enfermedad inflamatoria del intestino, Copd, Diabetes, Hepatitis

    ResponderEliminar